JORGE ASÍS:"LA GENTE ESTÁ HARTA"

EL ANALISTA POLÍTICO ANALIZÓ LA SITUACIÓN DEL GOBIERNO CON LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 09 de abril de 2020 rs
asish
JORGE ASÍS

Jorge Asís en otro mano a mano con Luis Novaresio opinó sobre la cuarentena obligatoria por el Coronavirus en "Animales Sueltos".

"Este Gobierno es una continuidad macrista, no hubo ninguna modificación sustancial desde el macrismo hasta aquí, la única innovación la introdujo el COVID-19", sostuvo Asís

"Lo único que le queda al presidente es el coronavirus y se aferra a él porque hoy es su causa noble, porque da por perdida la cuestión de la economía. El COVID-19 tapa absolutamente todo y el presidente lo tiene como 'aliado', porque es en lo único que puede mostrar con una cierta efectividad y eficiencia".

 "El impuesto a los ricos es una chicana porque en el fondo deben preparar algún blanqueo. Es decir, te asusto con que te voy a sacar el 1% de tu fortuna porque sos rico, y si sos rico sos ladrón. Con un nuevo blanqueo no te voy a sacar esa plata, pero tráela y vení a invertir en la Argentina, pero este impuesto fomenta el exilio fiscal. Lo hacen porque no tienen ninguna otra idea que no sea la maquinita o sacársela a ese desalmado que la tiene".

"La doctora (Cristina Kirchner) está harta de esta situación...hay una atmósfera de tensión", señalo el analista.



Te puede interesar
Lo más visto