SANTIAGO DEL MORO APOYÓ A ALBERTO:"HABLA MUY BIEN Y TRATA DE SALTAR LA GRIETA"

EL EX-CONDUCTOR DE INTRATABLES VUELVE A LA ACTUALIDAD

TELEVISION 18 de abril de 2020 RS
delmorop
SANTIAGO DEL MORO

Santiago Del Moro vuelve a la conducción de un ciclo periodístico después de su paso por el formato de entretenimientos "Quien quiere ser millonario".

El ex-conductor de Intratables conducirá "Juntos podemos lograrlo", de lunes a viernes a las 22hs por Telefe.

“A la gente le importa mucho la palabra del presidente. Habla muy bien y trata, todo el tiempo, de saltar la grieta. Es concreto, se entiende lo que dice”. comentó Santiago Del Moro sobre Alberto Fernández, a propósito de su reciente entrevista al mandatario, durante un especial en Telefe.

 El conductor elogió la gestión del Frente de Todos respecto al manejo de la pandemia por el coronavirus: “Si comparamos el número de víctimas fatales, estamos mucho mejor que el resto del mundo. Creo que el Gobierno actuó muy bien, muy rápido, y supo leer lo que pasaba en Italia. Corrimos con ventaja, hubo dos o tres semanas que fueron cruciales para lo que vino después”.

En una nota al diario La Nación, Del Moro destacó que “hemos ganado tiempo para armar un sistema de salud mucho más sólido que el de hace un mes. Nuestro sistema de salud es reconocido en el mundo. Y, sobre todo, el capital profesional y humano es muy bueno. Nuestra medicina es orgullo”.

El ex conductor de “Intratables” agregó que “siempre estoy de acuerdo con todas las medidas que sean para la protección de la salud y la vida de las personas. Eso es indiscutible: la vida y la salud, ante todo. Y con el aislamiento obligatorio ganamos algunas semanas”.

“Todas mis entrevistas se hacen bajo el respeto y el sentido común. No quiero ser ni el mejor periodista ni el más incisivo, quiero preguntar las cosas que les interesa a la gente. Me interesa preguntar fácil, concreto, ese es mi estilo. Tengo mi ritmo, no mucho más que eso”, señaló Del Moro.

Te puede interesar
Lo más visto