MORIA "DISPARÓ" CONTRA SUSANA Y MIRTHA

TELEVISION 07 de noviembre de 2017 Por RS
MORIA:" DE NINGUNA MANERA LES VOY A HACER DE CORTEJO"
moriasusanamirtha
SUSANA MIRTHA Y MORIA

  La revista caras realizará una gala para homenajear a Mirtha y Susana. Moria fue invitada en segunda categoría y la "One" disparó fuerte y rechazó la invitación.

"Yo si voy, voy vestida con arcoiris, porque soy una Drag Queen, soy hermafrodita. No me enojé con la revista, pero le dije al que me invitó que no sea desubicado. Cómo voy a ser yo, una mujer que prácticamente inventó todo lo que es rupturista, el cortejo de Mirtha Legrand y Susana Giménez vestida de rojo mientras ellas van de plateado, ¿perdón?"

"A la Legrand puede ser, pero a la Giménez no, o si yo voy en el medio vestida de arcoiris puede ser. No estoy para esta gráfica, estoy para otra", afirmó "La One".

La jurado del Bailando se comunicó en vivo con Rial  y continuó con su descargo: "¿Cómo le voy a ser cortejo a una señora que cuando me presenta a mi lee un papel. Divina ella, no tengo ningún problema, pero yo rompí los esquemas de la televisión y todas estas hacen lo mismo. Divinas, pero que les salga el cortejo de felpudo".

"Una tiene treinta años en la televisión y la que empezó primero en la televisión fui yo y la otra viene del cine mudo prácticamente. De ninguna manera le voy a hacer el cortejo. Una de ellas tiene menos trayectoria que yo. Tener un programa no significa trayectoria", dijo Moria.



Te puede interesar