MAJUL NUEVAMENTE DENUNCIADO POR LA HIJA DE CASTELO:"APROVECHA LA SITUACIÓN PARA ROBAR"

EL PERIODISTA MACRISTA SE ROBÓ EL NOMBRE DE UN RECORDADO CICLO RADIAL

ACTUALIDAD 23 de abril de 2020 RS
majulc
MAJUL Y ADOLFO CASTELO

Carla Castelo, hija de Adolfo Castelo se manifestó indignada hace unos días en Twitter con Luis Majul.

Carla solicita la prohibición para que Majul utilice “Mirá lo que te digo” como nombre a su nuevo ciclo en A24. Castelo tuvo un exitoso y recordado ciclo radial con ese nombre en Radio Mitre.

Hace unas horas, Carla publicó en su cuenta de la red social una serie de mensajes, en los que detalla todo sobre esta situación, en la que ella considera una usurpación:

“Desde hace unos días empezó a circular una publicidad del nuevo programa de Luis Majul con el nombre registrado en Argentores de Adolfo Castelo, Mirá lo que te digo, que es una marca del periodismo ético que defendía mi viejo. Le advertí a Majul por este medio que desistiera de usar ese nombre. Se supone que Argentores se hará cargo del asunto. El problema es que está cerrado por la pandemia. La justicia no está funcionando. Y Majul aprovecha la situación para robar el nombre de Castelo. En un intento por quedarse con un poco de su ética”, escribió,

“Nos roban a los muertos y a los pobres. No puede quedar así. Majul no merece el legado de Castelo. Les pido difusión. Gracias”, finalizó Carla Castelo.

En el día de ayer la hija de Castelo desde su cuenta de twitter volvió a destrozar al periodista Macrista:

Te puede interesar
Lo más visto