LAS CONTRADICCIONES DE LANATA PARA ATACAR A CRISTINA

EL PERIODISTA ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN FUE ENTREVISTADO POR MAJUL Y CRITICÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 06 de abril de 2020 rs
lanatacfk1
CRISTINA KIRCHNER Y LANATA

Lanata reapareció en televisión en el primer programa de Luis Majul,El conductor de PPT atacó a la vicepresidenta, Cristina Fernández con contradicciones en el análisis político que hizo.

En un primer momento Lanata dijo:"La vicepresidenta está "más a pleno que nunca". "Cristina está hablando con los intendentes todos los días y con funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Parece que no está, pero está más que nunca".

Luego durante la entrevista manifestó:"Nunca, ni Cristina ni Néstor estuvieron cuando hubo una tragedia. Nunca. Lo que está haciendo es seguir la línea de conducta. Pensamos que este Gobierno iba a ser distinto a lo que fueron ellos mismos hace cuatro años. Pasaron cuatro años, ¿por qué va a ser distinto? ¿Por qué va a ser distinta Cristina?"..."Evidentemente no son distintos, son los mismos. ¿Cómo reacciona Cristina frente a la tragedia? Igual que reaccionó en Cromañon, igual que reaccionó en Once".

El periodista estrella del grupo Clarín también criticó al presidente Alberto Fernández:"Lo que pasa con Alberto es que cada vez más se diluye su figura por la situación de crisis que atravesamos. La figura de él se va diluyendo y creo que es parte de ese problema"

"Yo creo que esto lo pone en un borde muy complicado. Que esto salga muy bien o mal en el fondo no depende de él. Si la figura de Alberto se pega demasiado a la solución de la pandemia, por un lado puede ser buenísimo, porque es Churchill . Pero acordate que Churchill perdió la elección después de la guerra. Puede pasar también que lo perjudique mucho si las cosas no salen bien. Nadie sabe cómo van a ser los picos de la enfermedad", afirmó.

"Estamos manejando la pandemia con DNU y no se puede mantener el Congreso cerrado", sentenció Lanata. "Sin embargo, todos lo estamos tomando como natural, como que todo es urgente. Al final nada se termina de planificar nunca, y todo está como justificado, y se termina arreglando con decretos", manifestó Lanata.



Te puede interesar
Lo más visto