FABIÁN DOMAN MALTRATÓ AL AIRE A ERNESTINA PAIS

EL CONDUCTOR DE "INTRATABLES" RETÓ A LOS GRITOS A LA PANELISTA

TELEVISION 04 de abril de 2020 RS
domanernestina
FABIÁN DOMAN Y ERNESTINA PAIS

El conductor de Intratables Fabián Doman retó a los gritos a Ernestina Pais por acotar información durante reiteradas veces mientras Débora Plager daba a conocer el cambio de horario de atención de los bancos durante el día sábado.

Débora Plager informaba sobre el horario de atención de los bancos durante el día sábado tras la gran preocupación que provocó que miles de jubilados se hayan hecho largas filas en las afueras de sucursales de toda la Argentina, Ernestina Pais agregaba datos.

“No, Ernestina”, interrumpió Fabián Doman furioso, y le pidió: “Dejá que termine la información. Dejemos terminar a alguien cuando da una información, sino no se puede hacer un programa de televisión”.

 Cuando Ernestina intentó  desmentir a su colega, Fabián Doman estalló y la terminó retando al aire: “Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Por favor, así no podemos hablar, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, tenemos que informar que hay dos horas de diferencia. ¿Querés que no lo contemos?”, le preguntó el conductor.



Te puede interesar
Lo más visto