LA CRISIS DEL GRUPO INDALO

ACTUALIDAD 07 de noviembre de 2017 Por RS
HAY ASAMBLEA PERMANENTE EN C5N
c5n

  

El Grupo Indalo sigue atravesando un período de crisis en sus medios (INDALO MEDIA) luego de la incipiente transferencia de acciones al grupo OP Investments que habría planteado (según las propias palabras de Marcelo Tinelli) la quiebra de algunos de sus medios.

A todo esto se suma el "Salvataje" económico que El Trece dispuso a partir de hoy para impedir la finalización anticipada del "Bailando 2017".

 El "Operativo Salvataje" que emprendió "El Trece" para rescatar el ciclo más medidor de la televisión ante la inminente suspensión del programa debido a insolvencias económicas de la empresa. De esta forma, el canal que ya había cumplido todas sus obligaciones con la productora, envió una nueva partida de dinero para pagar todos los sueldos del mes de octubre, parte de la deuda de actores más una suma para gastos operativos del programa.

Desde "El Trece" no aclararon esta situación y prefieren guardar silencio. Sin embargo, la información confirmada por este portal da cuenta que El Trece decidió rescatar en medio de una inminente caída al programa de Tinelli que preparaba un final adelantado por falta de fondos.

Y por si fuese poco, desde hoy el personal de "C5N" dispuso ingresar en estado de "Asamblea Permanente" luego de recibir la propuesta del cobro de sus salarios en 2 cuotas.

fuente:Parte del show

Te puede interesar