KATJA ALEMAN CONTRA LOS CACEROLEROS:"CHETITOS DEL ORTO OFREZCAN ALGO EN VEZ DE PEDIR"

LA ACTRIZ Y CANTANTE CRITICÓ A LOS QUE CACEROLEARON EN EL DÍA DE AYER

ACTUALIDAD 31 de marzo de 2020 rs
katja
KATJA ALEMAN

Después de que el presidente Alberto Fernández llamara "Miserables" a los empresarios que despiden en medio de la pandemia del Coronavirus, los medios hegemónicos agitaron un cacerolazo contra el gobierno con el hashtag "politicos bajense los sueldos".

Los grandes medios salieron en cadena a visibilizar el escaso cacerolazo que solo se escuchó fuerte en Recoleta:

Katja Aleman desde su cuenta de facebook estalló contra los cacerolos:

Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los "políticos", que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos?
Perdón, pero me ofusqué.
A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal.
Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro.
Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas.
Pero vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón.
Perdonen.
No suelo ceder a estos exabruptos.
Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos.
Ofrezcan algo en vez de pedir.

Screenshot_20200331-132217~2
Screenshot_20200331-132223~2




Te puede interesar
Lo más visto