GRACIANA PEÑAFORT DESTROZÓ A PATRICIA BULLRICH POR CIRCULAR CON UN PERMISO TRUCHO:"ES UNA CÍNICA"

LA ABOGADA CRITICÓ DURAMENTE A LA EX-MINISTRA DE SEGURIDAD

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2020 rs
gracianabullrich
GRACIANA PEÑAFORT PATRICIA BULLRICH

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó el viernes pasado en el Boletín Oficial la resolución 64 de la Secretaría de Ambiente en la que se establece la nómina de funcionarios públicos de esa dependencia autorizados a circular por la ciudad, o fuera de ella, quedando así exceptuados de la cuarentena dispuesta por el gobierno de Alberto Fernández para contener la extensión del brote de coronavirus Covid-19.
 
Según manifestó el periodista Mariano Martín por C5N, entre los "funcionarios" exceptuados de cumplir con la cuarentena se encuentra la ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que sin embargo no ocupa ningún cargo en la secretaría de Ambiente porteña que conduce Eduardo Machiavelli.

La autorización que se el expidió ilegalmente a Bullrich lleva la firma de Machiavelli, quien es además secretario general del PRO y trabaja con Bullrich en la conducción de ese espacio político.

La abogada Graciana Peñafort desde su cuenta de twitter criticó a la ex-ministra de seguridad:"Esto es privilegio y amiguismo. Esto es @patobullrich.La que colgo en redes un video con guantes de goma y mascarilla y recomendaciones para "los que estamos encerrados" se gestiono un permiso para circular, en funcion de" sus competencias como funcionaria".Que no existen. Cinica"

Durante el fin de semana Patricia Bullrich había subido un video casero con recomendaciones para no contagiarse del Coronavirus ver nota: https://laroscashow.com/contenido/6556/el-bizarro-video-preventivo-de-patricia-bullrich-para-salir-de-compras

Te puede interesar
Lo más visto