PEPE CIBRIÁN DEFINIÓ A CRISTINA COMO" LA GRAN MADRE DE LA REPÚBLICA"

EL ARTISTA OPINÓ SOBRE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO FRENTE AL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2020 rs
pepitoc
PEPE CIBRIÁN

En una entrevista para el portal "Teleshow" de Infobae, Pepe Cibrián opinó sobre las estrictas medidas que tomó el presidente de la Nación Alberto Fernández frente a la pandemia del Coronavirus y analizó la postura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Yo lo voté a este hombre (por Alberto Fernández). No soy kirchnerista, no soy peronista, no soy nada ya… Voté a todos los que estuvieron en algún momento de presidentes y luego no quería que ninguno de ellos que fuera presidente. Lo voté a Menem, la voté a Cristina, lo voté a Macri. Que Macri pregunte hoy o le diga al Presidente: “Ocúpese de la economía”, dejame de joder. Ocúpense de lo que se está ocupando Fernández, que es de la vida de la gente. ¡Qué coño importa hoy la economía!, si se está hundiendo el Titanic. Si estamos en una situación mundial donde lo que tenemos que hacer es salir vivos para justamente retomar la economía mundial. Si no hay gente, ¿qué economía vamos a tener?, al margen de la humanidad. Me parece que este hombre está demostrando una actitud muy coherente con una gran autoridad, nada de histeria, nada de pánico.Y hemos logrado mágicamente, y ojalá después del día de que salgamos a la calle siga, una unidad política. Ha estado dado todo el apoyo, todo el cuadro político del país. Eso es muy mágico", opinó el prestigioso Director.

Sobre el rol de Cristina:"No quiero ser derrotista, tenemos un pueblo maravilloso, un gobierno de este hombre que es maravilloso, una mujer como Cristina, que yo no soy kirchnerista, pero que se ha mantenido en silencio. Indudablemente no ha afectado a la autoridad del Presidente. Maravillosa me parece. Me congratulo con ella. Dejar su ego como gran madre de la República...", analizó Cibrián.
 

Te puede interesar
Lo más visto