FABIOLA YAÑEZ PREPARA "UNIDOS POR ARGENTINA" PARA TODOS LOS CANALES DE AIRE

LA PRIMERA DAMA ORGANIZA UN EVENTO QUE SE TRANSMITIRÁ SIMULTÁNEAMENTE EN TODOS LOS CANALES

TELEVISION 29 de marzo de 2020 rs
fabiolay
FABIOLA YAÑEZ

El próximo domingo 5 de abril a partir de las 18 hs, los canales de televisión abierta se unen en una transmisión en simultáneo de un programa solidario organizado por la Primera Dama y periodista, Fabiola Yáñez, que se llamará "Unidos por Argentina", con el objetivo de recaudar fondos frente a la pandemia del coronavirus para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina.
Será un evento histórico que contará con la participación de las principales figuras de América TV, la Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece.

Además se invitará a personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre una pandemia que nos afecta a todos.

Las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Con lo recaudado, Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al coronavirus y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto