INVESTIGAN A FARMACITY POR ACUMULACIÓN DE ALCOHOL EN GEL

LA AFIP INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN POR ACOPIO DE MERCADERIA

ACTUALIDAD 29 de marzo de 2020 rs
farma
FARMACITY

 Luego de trascender que en una inspección de la AFIP se habría descubierto acopio de miles de unidades de alcohol en gel en galpones de Farmacity, la cadena salió este viernes a rechazar de plano la acusación, al asegurar que "no hubo infracción ni ocultamiento, y ante la demanda que tenemos todo lo que llega se pone a la venta".

La polémica se desató luego de que fuentes oficiales dijeron que la firma intentó "esquivar" a inspectores de la AFIP, aduciendo galpones cerrados en el barrio Chacarita, pero que al ingresar al lugar pudieron comprobar su normal funcionamiento y reservas de alcohol en gel.

En este mismo contexto, según hizo trascender el Gobierno, se detectó faltante de alcohol en gel en diferentes locales de la mega cadena de farmacias, según publicó este viernes Página/12.

Por otra parte, por medio de trascendidos oficiales se supo que se inició una investigación para comprobar si en el caso del alcohol en gel y otros productos, Farmacity está realizando un acopio de mercadería para venderla luego a un precio superior al actual, en medio de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto