SUSANA:"LOS QUE NO VOTAMOS A ALBERTO ESTABAMOS COMO POSEÍDOS"

LA CONDUCTORA MACRISTA REVELÓ QUE AHORA APOYA AL PRESIDENTE

ACTUALIDAD29/03/2020 rs
Susa
SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez participó de un programa especial que armó Telefe por el Coronavirus con varias figuras del canal.

La conductora opinó sobre el presidente Alberto Fernández y la grieta:"Yo tengo la impresión de que esta especie de grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo".

"Es un tipo calmo, que hace cosas. No sé... Todos lo ven, que no reta. A mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas", expresó Giménez.

Susana aclaró su posición política:"No soy panqueque ni nada por el estilo, eh... No soy peronista. Pero la verdad que me gusta, lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien".

Te puede interesar
Lo más visto