
PABLO ECHARRI SOBRE EL CORONAVIRUS:"CON MACRI HUBIESE SIDO UN CAOS"

Pablo Echarri dialogó con Dady Brieva en "El destape Radio" y destrozó al ex-presidente Macri.
"Hubiese sido un caos...No hubiese tenido una respuesta. Lo último que supimos de él fue una reunión partidaria en la que le echaba la culpa a los demás de la deuda que tomó, imaginate”, analizó el actor.
Sobre la suspensión de las obras teatrales por la Pandemia manifestó:"Nuestro colectivo está con muchísima necesidad: se ha cortado el trabajo presencial en los teatros, las producciones audiovisuales se frenaron. El que tiene un contrato puede sentirse dichoso, pero la realidad es que la mayoría no lo tiene. Es ahí donde entra SAGAI en acción, tratamos de darles respuestas concretas a los colegas. Estoy viviendo en una realidad trastocada”.
Sobre el gobierno de "Los Fernández" expresó:“sabíamos que venía un Estado que le importaba la salud pública. Más que pelear necesitamos saber cómo podemos ganar en las urnas en los próximos 20 años".


Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

Carla Peterson se hartó del gobierno de Milei:"No puedo entender que destruyan tanto... esto no va más"

#Intrusos Lussich destrozó a Occhiato:"Él es el principial responsable y se despega de la conductora y echa a los laburantes"

Flor Peña se quebró, pidió disculpas a la familia de Messi y el programa fue levantado de Luzu TV

Víctor Hugo habló de Messi y destrozó a EE.UU y a la FIFA por el #Mundial2026:"Están americanizando el fútbol, paran el partido por publicidad"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"


