LA MISERABLE DONACIÓN DE MARCELO TINELLI A UN HOSPITAL

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH FUE CUESTIONADO POR UNA AYUDA A UN CENTRO DE LA PATAGONIO
tinellies
MARCELO TINELLI EN SU MANSIÓN DE CHUBUT

Tras la polémica por su viaje a Esquel, para pasar la cuarentena dispuesta por el Presidente de la Nación, Marcelo Tinelli le donó 2 mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel.

Según informó la revista HOLA!, lo hizo en nombre de La Flia, la productora de la cuál es uno de los dueños. Gran gesto del presentador que busca dar una mano a los trabajadores de dicho lugar para que cuenten con los elementos necesarios para esta pandemia.

Marcelo había llegado a Esquel el jueves 19, horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena total obligatoria. Tomó un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi. Allí lo esperaban dos camionetas que lo trasladaron, junto a sus acompañantes, a la estancia "Trafipan".

Su accionar fue repudiado y se comparó con la gran fila de autos que estaban yéndose a la cosa para pasar el aislamiento obligatorio. El conductor no quiso emitir ningún comentario al respecto y se quedó junto a su familia

Te puede interesar