PAPELÓN:ANDINO PIDIÓ DISCULPAS POR UNA NOTICIA FALSA

TELEVISION 28 de marzo de 2020 Por rs
EL CONDUCTOR DE AMÉRICA TV TUVO QUE DISCULPARSE POR EL ERROR
andino
GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino y Pía Shaw cometieron un gran error al aire de "Informados de todo", el programa de América Tv. Ellos anunciaron el fallecimiento de la reconocida actriz Hilda Bernard y tras la desmentida de su familia, ellos pidieron disculpas.

En el ciclo informaron que con 99 años, la artista de larga trayectoria había muerto: "Nosotros hemos crecido viéndola en distintas novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional", lanzó Andino después de que su compañera contara la información.

Y minutos después, fue el mismo Guillermo quien se rectificó dada que la noticia falsa ya estaba publicada en todos los medios: "Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento"

"Por supuesto, abrazamos a la familia. Te llega la información de último momento, pensamos que estaba recontra chequeada pero como dije alguna vez: estamos para aprender todos los días", reflexionó el conductor.

Te puede interesar