PACHANO VOLVIÓ AL PAÍS:"AISLARNOS PORQUE SOMOS VIEJOS ME PARECE UNA MAMARRACHADA,BOBOS, BOBAS"

EL MEDIÁTICO ESTUVO TRABAJANDO EN CHILE Y LE RESPONDIÓ A QUIENES LO CRITICARON

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2020 rs
pachanor
ANIBAL PACHANO

Aníbal Pachano volvió a Argentina después de formar parte del jurado del Bailando Chile.El mediático manifestó nuevamente fuerte declaraciones sobre la pandemia del Coronavirus.

"No le tengo miedo al Coronavirus.Por ahora, yo no tengo ninguna restricción acá (en Chile, donde está instalado por trabajo). Igual me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una ‘mamarrachada", sentenció.

"Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer. De sacarlas y de borrarlas de mi diccionario. Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares”, se victimizó el jurado.

"Mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron sidoso de mierda, a mi familia, a mi hija, que obviamente no van a estar en el archivo telefónico porque bloqueo toda la mala onda. Porque uno se puede equivocar en la vida", afirmó.

"Yo nunca hablé de que no había que hacer cuarentena y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación. Con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo".

En el programa "Hay que ver", el mediático mostró un video donde expresa: "La gente que está varada en Chile no se puede creer. Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes, bobos, bobas".



Te puede interesar
Lo más visto