
Mariana Brey:Levantaron su programa por bajo rating y analizan su salida de #DuroDeDomar:"Se volvió demasiado libertaria"
YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA
LA ACTRIZ CONTÓ COMO LLEVA ADELANTE LA CUARENTENA
TELEVISION26/03/2020 rs
Soledad Silveyra reveló como transita la cuarenta obligatoria en "LAM" y opinó sobre el presidente Alberto Fernández.
”Estoy muy admirada por su actitud . También soy consciente del estallido económico que esto va a traer. Pero hoy es más importante la salud. Este es un nuevo paradigma. Seamos más humanos”, expresó Silveyra sobre el mandatario.
“Me siento muy orgullosa (de los Argentinos), porque veo las imágenes de los barrios más humildes y el comportamiento de la gente es ejemplar. Hoy tenemos que ser conscientes, más que nunca. Aunque hay de todo: ayer mi hijo fue a hacer una compra a un lugar paquete y un señor maltrató a una de las empleadas que terminó llorando. Es inaudito que se trate mal a alguien”, sostuvo la actriz.
“Salimos a aplaudir a los médicos pero hay mucha gente que se merece los aplausos. Por ejemplo, los que recogen la basura, la gente que trabaja en supermercados, las fuerzas de seguridad. Se merecen todo el respeto. Y quiero hacer un pedido especial para los camioneros, que no los dejan ir al baño ni entrar a los pueblos. Tenemos que comprender que si no tenemos abastecimiento, esto es un desastre. Mi aplauso a todos los que se exponen para que nosotros nos quedemos en casa”, manifestó.

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA

LA ACTRIZ ESTUVO EN EL PROGRAMA "LAS CHICAS DE LA CULPA"

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

LOS PERIODISTAS DE ESPECTÁCULOS EN PIE DE GUERRA:TODOS CONTRA TODOS

LA CONDUCTORA DE SQP Y ROMINA SCALORA DEBATIERON SOBRE LA FORMACIÓN DE LOS POLÍTICOS

EL CHEF GANÓ TRES ESTRELLAS MICHELÍN EN FRANCIA

LA PERIODISTA SE VA DEL GRUPO CLARÍN LUEGO DE MUCHOS AÑOS

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE

LA FICCIÓN ESPAÑOLA GENERÓ POLÉMICA Y DIVIDIÓ A LOS CRÍTICOS

EL FILM ESTÁ BASADO EN UN MANGA JAPONES

LA CANTANTE HABLÓ DEL PROYECTO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

EL ABOGADO CRUZÓ AL PRESIDENTE LIBERTARIO Y SUS TROLLS POR ATACAR A LA EX PRESIDENTA

YANINA LATORRE HABLÓ DEL POSIBLE DESPIDO DE LA PANELISTA LIBERTARIA