SOLEDAD SILVEYRA SOBRE ALBERTO FERNÁNDEZ:"ESTOY MUY ADMIRADA POR SU ACTITUD"

LA ACTRIZ CONTÓ COMO LLEVA ADELANTE LA CUARENTENA

TELEVISION 26 de marzo de 2020 rs
solita1
SOLEDAD SILVEYRA

Soledad Silveyra reveló como transita la cuarenta obligatoria en "LAM" y opinó sobre el presidente Alberto Fernández.

”Estoy muy admirada por su actitud . También soy consciente del estallido económico que esto va a traer. Pero hoy es más importante la salud. Este es un nuevo paradigma. Seamos más humanos”, expresó Silveyra sobre el mandatario.

“Me siento muy orgullosa (de los Argentinos), porque veo las imágenes de los barrios más humildes y el comportamiento de la gente es ejemplar. Hoy tenemos que ser conscientes, más que nunca. Aunque hay de todo: ayer mi hijo fue a hacer una compra a un lugar paquete y un señor maltrató a una de las empleadas que terminó llorando. Es inaudito que se trate mal a alguien”, sostuvo la actriz.

 “Salimos a aplaudir a los médicos pero hay mucha gente que se merece los aplausos. Por ejemplo, los que recogen la basura, la gente que trabaja en supermercados, las fuerzas de seguridad. Se merecen todo el respeto. Y quiero hacer un pedido especial para los camioneros, que no los dejan ir al baño ni entrar a los pueblos. Tenemos que comprender que si no tenemos abastecimiento, esto es un desastre. Mi aplauso a todos los que se exponen para que nosotros nos quedemos en casa”, manifestó.



Te puede interesar
Lo más visto