NATACHA JAITT:" HE EJERCIDO LA PROSTITUCIÓN VIP"

TELEVISION 06 de noviembre de 2017 Por RS
LA MEDIÁTICA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE EL CONSUMO DE COCAÍNA
natachaprostitucion
NATACHA EN "PODEMOS HABLAR"

  Natacha Jaitt habló sobre prostitución Vip en el programa "Podemos Hablar".La mediática contó:" "Una prostitución normal es las pobres chicas que están en las calles o en departamentos privados que cobran 50 pesos, 300 pesos.  VIP es mucho dinero, finas, bien que van ante empresarios, conductores de televisión, banqueros, que tienen un cierto nivel por eso se le llama VIP. El valor de la prostituta es mucho más elevado, las chicas son modelos, no una gorda que está detonada", dijo. 

Jaitt también "disparó" contra Leandro Santos el empresario dueño de una agencia de modelos detendido:" Santos armó esta agencia de modelos que nunca fue una agencia de modelos. Siempre fue de prostitutas VIP de entrada. Quienes trabajaban en esa agencia, eran todas prostitutas VIP que no está mal, mientras sea elección propia. El problema empieza cuando hay trata de mujeres y menores".

Natacha confesó:" A mí no me enoja la verdad. Soy locutora de radio, conductora y he ejercido la prostitución VIP. ¿Cuál es el problema?".

Natacha habló también del consumo personal de cocaína:"Las angustias las anestesiaba con cocaína"



Te puede interesar