DARÍO GRANDINETTI A LOS ARGENTINOS QUE VIAJARON AL EXTERIOR:"LLAMÁ A FLYBONDI PARA QUE TE TRAIGA DE VUELTA"

GRANDINETTI ESTÁ HACIENDO CUARENTENA EN ESPAÑA

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2020 rs
grandinetti2
DARÍO GRANDINETTI

Darío Grandinetti cuestionó a los Argentinos que viajaron al exterior a pesar que la pandemia del Coronavirus ya se había desatado.

En dialogó con Radio Rivadavia el actor manifestó:"Estoy bien, estoy con mi mujer, juntos es más fácil, otros están peor, pero la sensación es como de amenaza, uno se siente amenazado y por uno mismo, porque aparecería el bicho dentro de uno y de no saber bien nada, como es inédito, yo qué sé...”.

Estoy intentando alimentarme de pequeños hechos solidarios como que la gente sale a aplaudir a los trabajadores de la salud, me agarro de eso, de ver que Fito (Páez) se pone a cantar para todo el mundo. Siempre digo que los buenos somos más, si no hubiera explotado todo hace tiempo”.

"Esto nos pasa a todos, no importa quien gobierne, el asunto es qué se hace cuando pasa algo así. Tengo la esperanza de que esto sirva para entender que se necesitan estados fuertes porque cuando pasa esto, las empresas no se ocupan de salvarte, la medicina privada no te tira un centro, la educación privada tampoco... algunas empresas se pusieron las pilas y empezaron a fabricar mascarillas, pero de esto se ocupan los estados”, reflexionó el actor.

“Hay que terminar con la idea de que los estados son elefantes blancos que no sirven y que hay que achicar y que son cuevas de corruptos, en situaciones como estas te salva el Estado” y se refirió a los argentinos varados en el mundo: “Esos que siempre han hablado del Estado son quienes le reclaman al Estado que los lleve de vuelta a casa. Incluso esos que se fueron cuando sabían que no había que irse, se indignan como locos, ¡llamá a Flybondi que te traiga de vuelta!", cuestionó el actor de "Esperando la Carroza".

Te puede interesar
Lo más visto