RAÚL RIZZO:"LA CLASE MEDIA ALTA DEMUESTRA SU FRIVOLIDAD E IGNORANCIA"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS ARGENTINOS FRENTE AL CORONAVIRUS

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2020 rs
raulrizzo
RAÚL RIZZO

Raúl Rizzo hizo un análisis sobre la sociedad Argentina frente a la pandemia del Coronavirus, en una nota para el diario Crónica.

"La clase media alta tiene una cuota de frivolidad y de ignorancia muy profunda. No generalizo, pero existe un sector al que le cuesta entender que no transitar es la mejor manera de no hacer circular el virus. Y si vamos a la playa, porque creemos que estos días que ha dado el gobierno hasta el 31 de marzo es para joder o pasarla bomba, realmente no entendimos nada y ponen en riesgo, por otra parte, sus propias vidas y las de sus familiares y el resto de la comunidad. Esto es de un nivel paupérrimo; te indigna y te revela la condición humana de muchos, algo que después manifiestan cuando votan y opinan, con total liviandad, sobre determinadas temáticas. Y tienen esas conductas racistas y xenófobas. Me parecen fantásticas estas medidas que tienen que ver con el cierre de hoteles y que no haya transporte de media y larga distancia".

Acerca de cómo podría reposicionarse el teatro post-pandemia, Rizzo comentó: "Tendrá que cumplir el rol de siempre: el histórico. El teatro es entretenimiento, pero no se queda en eso. Y sirve para reflexionar y sensibilizarse con lo bello y lo cruel pero desde un lugar de verdad, y a través de la tragedia también".

Te puede interesar
Lo más visto