NOVARESIO INDIGNADO CUESTIONÓ A CRISTINA POR SU VIAJE A CUBA:"ERA OPORTUNO QUE VIAJASE?"

EL PERIODISTA CRITICÓ EL VIAJE DE LA VICEPRESIDENTA PARA BUSCAR A SU HIJA FLORENCIA

POLITICA 20 de marzo de 2020 rs
novaresiocfk1
CRISTINA KIRCHNER Y NOVARESIO

Luis Novaresio cuestionó a Cristina Kirchner, y apuntó a los tribunales que la están juzgando: “La Justicia argentina vuelve a demostrar que el viento político le tuerce los fallos”.

A propósito del anuncio de la vicepresidenta respecto a que regresará desde Cuba con su hija Florencia, el periodista sostuvo que “es muy importante que vuelva con su hija al país, yo sé que es un momento de pandemia y no hay que hacer análisis demasiado profundos que generen mayor angustia, pero está clarísimo que la Justicia actúa de acuerdo al color político del Gobierno”.

Durante su programa por radio La Red, Novaresio echó un manto de dudas al afirmar que “ahora que no está más Bonadio, la hija de la vicepresidenta de la Nación vuelve; yo entiendo, no hay nada más importante para una persona que un hijo, pero en el medio de una situación crítica viajó a Cuba a buscar a su hija y ahora está volviendo. Si ahora está mejor, la pregunta es ¿era oportuno que viajase?”.

“Un líder político está frente a la Nación que gobierna, si el presidente de la Nación por algún motivo no puede ejercer la presidencia, la presidencia de la Nación la va a ejercer la esposa de Zamora, (la ex gobernadora de Santiago del Estero) Claudia Abdala”, se indignó.

“Y lo otro es el tema de la justicia, y no estoy analizando la situación personal de Florencia Kirchner, la Justicia argentina vuelve a demostrar que el viento político le tuerce los fallos. Así de fácil”, sentenció el periodista antik.

Te puede interesar
Lo más visto