CANOSA HABLÓ CON RIAL Y DESTROZÓ A TINELLI:"LO QUE HACE MARCELO ES UNA VERGÜENZA"

LA CONDUCTORA SALIÓ AL AIRE EN "INTRUSOS" Y APUNTÓ CONTRA EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH

TELEVISION 20 de marzo de 2020 RS
canosarialtinelli
VIVIANA CANOSA RIAL Y TINELLI

Después de 18 años Viviana Canosa salió al aire en "Intrusos", la conductora dejó el ciclo en el 2002 y estuvo varios años enfrentada con Jorge Rial.

Canosa apuntó con Tinelli por irse a Esquel antes de que se declare la cuarentena Obligatoria:"

"Lo que está haciendo Marcelo Tinelli es una vergüenza, le echan la culpa varios periodistas a los irresponsables, no es nada personal con Marcelo Tinelli me parece que nosotros estamos diciendo todo el tiempo, incluido él es quedémonos en casa y la verdad es que el no vive en un monoambiente.  Tengo dignidad loco ayer lo dijo el presidente que iba a ser riguroso con quienes rompemos las reglas".



La conductora  de canal 9 expresó: "esto es una guerra, estamos todos trabajando,  hay gente que viene de laburar de lugares muy lejanos.  Como que mis hijos adolescentes están más seguros en Chubut y la gente que no tiene agua potable, ni comida no es contra él mirémonos a los ojos y pongámonos en el lugar de los que están  en que mesa del hambre te sentás flaco, es indignante". 

 "Tal vez esto me trae un dolor de cabeza y me quede sin laburo no me importa es el momento de los gestos. Es un dirigente que no quiso suspender el fútbol y después dijo si se suspende. Yo soy exactamente igual que la persona que viene a mi casa a limpiar la mierda de mi casa,  o el señor que limpiaba el piso en canal 9. Para alguno de nosotros puede ser que hasta el 31 de marzo o más no le de de morfar a los hijos empecemos a sacar la impunidad de este país. Marcelo tiene que aprender que no está bueno lo que hace. Es amigo de Lammens, el presidente lo tiene que llamar", manifestó Canosa.



Te puede interesar
Lo más visto