
SUSANA REVELÓ COMO VIVE LA CUARENTENA:"VOLVÍ AL VINO TINTO"

Susana Gimenéz habló con el "Negro" González Oro en su programa de radio y reveló como vive la cuarentena por el Coronavirus.
''Lo llevo bastante bien, porque aún no pasaron tantos días, me asusta un poco el tema de la cuarentena obligatoria, pero es lo único que se puede hacer para cortar este virus. Yo no quiero espantar a nadie, pero todo esto es un horror, hay que pensar en la familia, tienen que quedarse en la casa’’.
''Me agarró la limpiadora, abrí placares que hace 20 años no abría, he tirado tantas cosas, secadores de pelo, termómetros…y todavía me falta muchísimo, todavía no fui al sótano, hoy creo que bajo’’.
'Después hago bicicleta que me hace bien a la rodilla, hago cinta, la televisión solo la veo a la noche, veo películas, me veo todo, leo, pero en Buenos Aires, no leo tanto, y estoy reciclando muchas cosas’’.
''Ahora cuando dicten la cuarentena le voy a decir a Mecha que venga a mi casa a pasarla, la voy a invitar, por ahí nos matamos y se vuelve a la casa’’.
''Lo que recomiendo es poner un trapo de lavandina en la puerta’’; y dejó un mensaje para su público: ‘’Lo único que nos puede salvar es estar en la casa de uno y no tener contacto con nadie de la calle. Estamos en guerra, una guerra bacteriológica, y la única manera de combatirla es la cuarentena’’.
'Tomo vino, me pasé del blanco que me mareaba mucho, y volví al tinto, Chateau Montchenot. Volví porque ahora encerrada, viendo una película me tomo un vinito’’, contó Susana.


Yanina Latorre explotó contra Elina Costantini y reveló que casi la agarra de las mechas:"Modelo chupa pijx de un millonario"

#GranHermano:Escándalo se filtró un audio de Sol presionano a la producción:"Tengo miedo de no ganar, si ven que..."

Chiche Gelblung:La millonaria herencia que dejó el polémico periodista y las críticas por su desempeño en la última dictadura

#MasterchefCelebrity:Se confirmaron los participantes y cuándo sería el estreno del reality con Wanda Nara

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"

#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"

#MasterchefCelebrity:Se confirmaron los participantes y cuándo sería el estreno del reality con Wanda Nara

Chiche Gelblung:La millonaria herencia que dejó el polémico periodista y las críticas por su desempeño en la última dictadura


