
EL FUERTE CRUCE ENTRE RIAL Y EL PASTOR GIMÉNEZ

En el programa de ayer de Intrusos, mostraron como el mediático Pastor Giménez pedía $1000 a cambio de “ungir” a sus fieles con alcohol en gel y Nardo, una planta también conocida como Vara de San José.
Jorge Rial hizo un móvil con el pastor para preguntarle sobre el tema. El conductor se mostró indignado por la actitud, y desde el principio lo cuestionó por la información que circulaba de que el pastor había sido excomulgado de la Iglesia Evangélica.
Ante esto, Giménez le contestó que el siempre había sido “independiente”, a lo que Rial, con sorna, le dijo: “¿Qué, es una PyME tu iglesia?”. Molesto, el pastor le pidió que hablen con respeto. El conductor cedió y le preguntó por la singular oferta de la unción con alcohol en gel que había hecho a sus fieles por $1000.
Giménez le dijo que eso había sacado de contexto, ante el rostro asombrado de Rial. El pastor le explicó que eso era en una reunión entre algunos discípulos y que era “un pacto”, forma en que financian la iglesia, porque no reciben “subvención” del Estado, y que sólo había sido algo arreglado con doce seguidores.
Rial lo interrumpió : “Pero vos dijiste que con eso podés vencer al coronavirus y a la muerte”. “Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente”, continuó el conductor. “Si vos no crees…” intentó decirle el pastor, pero Rial lo interrumpió: “Es una cuestión de ciencia”.
“Es una cuestión de fe, si yo estoy en una reunión de fe, ¿de qué querés que hable? Si vos estás en una reunión de chimentos, ¿de qué hablarías?”, retrucó Giménez y le explicó que la creencia en el poder del nardo era una creencia cristiana, mientras que el alcohol en gel era solo para poder tocar a sus discípulos con las manos.
Rial le discutió ese punto: “¿Pero si vos creés en el poder de la unción con nardo, para qué necesitás el alcohol en gel?”. El pastor le dijo que de cualquier forma tenía que educar.
La discusión continuó por varios minutos, y Rial lo trató de “comerciante”. El pastor le dijo que podía pensar lo que quiera, sea bueno o malo, porque gracias a la difusión que le hizo en el programa, hoy tenía el Facebook lleno.
El pastor y los panelistas continuaron discutiendo. Finalmente, el pastor se despidió y les dijo “los quiero, me dieron una mano”, a lo que Rial respondió: “no, no te dimos una mano, no somos socios de tus mentiras” y “es imposible hablar con vos”.


Robertito "rosca floja" Funes atacó y amenazó a Daniela Ballester:"Irrespetuosa y desubicada la ex azafata, mirá si hablamos..."

#GranHermano:Yipio se peleó a los gritos con Zilli y chicaneó a Cinzia, Campanita y Tamara:"Esa alegría forzada parece una farsa"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

#AquellosDestinadosAMorir:La épica serie sobre gladiadores romanos y emperadores está disponible en Prime Video

#GranHermano:Yipio se peleó a los gritos con Zilli y chicaneó a Cinzia, Campanita y Tamara:"Esa alegría forzada parece una farsa"


