EL FUERTE CRUCE ENTRE RIAL Y EL PASTOR GIMÉNEZ

EL CONDUCTOR DE INTRUSOS CRUZÓ AL PASTOR POR COBRAR $1000 UN ALCOHOL EN GEL "BENDECIDO"

TELEVISION 18 de marzo de 2020 RS
Pastorial
PASTOR GIMÉNEZ Y RIAL

 En el programa de ayer de Intrusos, mostraron como el mediático Pastor Giménez pedía $1000 a cambio de “ungir” a sus fieles con alcohol en gel y Nardo, una planta también conocida como Vara de San José. 

 Jorge Rial hizo un móvil con el pastor para preguntarle sobre el tema. El conductor se mostró indignado por la actitud, y desde el principio lo cuestionó por la información que circulaba de que el pastor había sido excomulgado de la Iglesia Evangélica. 

Ante esto, Giménez le contestó que el siempre había sido “independiente”, a lo que Rial, con sorna, le dijo: “¿Qué, es una PyME tu iglesia?”. Molesto, el pastor le pidió que hablen con respeto. El conductor cedió y le preguntó por la singular oferta de la unción con alcohol en gel que había hecho a sus fieles por $1000. 

 
Giménez le dijo que eso había sacado de contexto, ante el rostro asombrado de Rial. El pastor le explicó que eso era en una reunión entre algunos discípulos y que era “un pacto”, forma en que financian la iglesia, porque no reciben “subvención” del Estado, y que sólo había sido algo arreglado con doce seguidores. 

Rial lo interrumpió : “Pero vos dijiste que con eso podés vencer al coronavirus y a la muerte”. “Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente”, continuó el conductor. “Si vos no crees…” intentó decirle el pastor, pero Rial lo interrumpió: “Es una cuestión de ciencia”. 

“Es una cuestión de fe, si yo estoy en una reunión de fe, ¿de qué querés que hable? Si vos estás en una reunión de chimentos, ¿de qué hablarías?”, retrucó Giménez y le explicó que la creencia en el poder del nardo era una creencia cristiana, mientras que el alcohol en gel era solo para poder tocar a sus discípulos con las manos. 

Rial le discutió ese punto: “¿Pero si vos creés en el poder de la unción con nardo, para qué necesitás el alcohol en gel?”. El pastor le dijo que de cualquier forma tenía que educar. 

La discusión continuó por varios minutos, y Rial lo trató de “comerciante”. El pastor le dijo que podía pensar lo que quiera, sea bueno o malo, porque gracias a la difusión que le hizo en el programa, hoy tenía el Facebook lleno. 

El pastor y los panelistas continuaron discutiendo. Finalmente, el pastor se despidió y les dijo “los quiero, me dieron una mano”, a lo que Rial respondió: “no, no te dimos una mano, no somos socios de tus mentiras” y “es imposible hablar con vos”. 



Te puede interesar
Lo más visto