
#ThiagoMedina:Nuevo parte médico, habló su hermana Camilota y los mensajes de los ex Gran Hermano
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
UNA EMPRESARIA URUGUAYA FUE A UN CASAMIENTO DESPUÉS DE UN VIAJE A ITALIA
ACTUALIDAD14/03/2020 RSUruguay confirmó sus cuatro casos positivos de coronavirus. Uno de ellos es el de Carmela Hotou, una empresaria de decoración de interiores, quien provocó la furia de los vecinos de Carrasco por no hacer cuarentena.
La mujer llegó de Milán y en vez de hacer cuarentena, fue a una boda con mas 500 invitados. Además, visitó a su madre de 84 años.
En sus redes sociales, la empresaria de 57 años escribió: "El 22 de febrero viajé a Madrid con destino a Milán pero no pude ingresar y el 6 de marzo volví a Uruguay. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no. Ese mismo día almorcé con mi madre de 84 años y de noche fui a un casamiento con 500 personas".
En Twitter se filtraron audios del círculo social de Carmela en Carrasco, donde quedó claro la furia que provocó. "Estoy tan indignada con lo que hizo Carmela, llegó de Italia y fue a un casamiento llenó de personas. Si una persona llega de Italia no puede ir a un casamiento, ¿que vive en un tupper?", dice uno de los mensajes.
"La idiota llegó el jueves de Europa y el viernes fue a un casamiento así que contagió a un pueblo, estoy histérica", expresa otra mujer. Además, otros de los audios dice: "Llegó de Milán y en vez de quedarse en su casa como se debe se fue a un casamiento donde estaba todo Carrasco. Tengo amigas que fueron y ahora están histéricas".
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
ROSA PASCUAL HIZO UNA NUEVA PREMONICIÓN SOBRE EL PAÍS
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO