CORONAVIRUS:LOS AUDIOS DE LAS CHETAS DE CARRASCO INDIGNADAS CON LA AMIGA LLEGADA DE ITALIA

UNA EMPRESARIA URUGUAYA FUE A UN CASAMIENTO DESPUÉS DE UN VIAJE A ITALIA

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2020 RS
carmelaa
CARMELA HOTOU

Uruguay confirmó sus cuatro casos positivos de coronavirus. Uno de ellos es el de Carmela Hotou, una empresaria de decoración de interiores, quien provocó la furia de los vecinos de Carrasco por no hacer cuarentena. 

La mujer llegó de Milán y en vez de hacer cuarentena, fue a una boda con mas 500 invitados. Además, visitó a su madre de 84 años.

En sus redes sociales, la empresaria de 57 años escribió: "El 22 de febrero viajé a Madrid con destino a Milán pero no pude ingresar y el 6 de marzo volví a Uruguay. Pregunté si había alguna medida en el aeropuerto porque venía de Europa y me dijeron que no. Ese mismo día almorcé con mi madre de 84 años y de noche fui a un casamiento con 500 personas". 

En Twitter se filtraron audios del círculo social de Carmela en Carrasco, donde quedó claro la furia que provocó. "Estoy tan indignada con lo que hizo Carmela, llegó de Italia y fue a un casamiento llenó de personas. Si una persona llega de Italia no puede ir a un casamiento, ¿que vive en un tupper?", dice uno de los mensajes. 

"La idiota llegó el jueves de Europa y el viernes fue a un casamiento así que contagió a un pueblo, estoy histérica", expresa otra mujer. Además, otros de los audios dice: "Llegó de Milán y en vez de quedarse en su casa como se debe se fue a un casamiento donde estaba todo Carrasco. Tengo amigas que fueron y ahora están histéricas".

Te puede interesar
Lo más visto