LA SERIE ESPAÑOLA DE STRIPPERS ES LA MÁS VISTA EN NETFLIX ARGENTINA

"TOY BOY" TUVO MALAS CRÍTICAS, PERO ES UN ÉXITO EN LATINOAMÉRICA

SERIES 14 de marzo de 2020 RS
toyboy
EL AFICHE DE "TOY BOY"

La serie de strippers española “Toy Boy” se emitió en su país de origen en 2019. Si bien las críticas no la ayudaron, Netflix consideró que entre su lista de series podría llegar a tener gran cantidad de adeptos, y no se equivocó.La serie ocupa el primer puesto entre las más vistas en nuestro país y funciona muy bien en Latinoamérica.

La serie cuenta la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) un stripper joven y despreocupado que junto a sus amigos, tambié strippers, se hacen llamar los “Toy Boy“. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta, y descubre que a su lado está el cadáver quemado de un hombre.

Ante la investigación se descubre que el cuerpo pertenecía al marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.

En un rápido juicio donde todo juega en su contra, el joven es condenado a quince años de cárcel. Siete años después recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo para demostrar su inocencia.

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, beneficiado con libertad condicional. A partir de este momento, Triana y Hugo buscarán entender los pormenores y los secretos que se esconden detrás de la causa. Al mismo tiempo, Hugo buscará venganza a su manera.



Te puede interesar
Lo más visto