SUSPENDEN EL ESTRENO DE LA NUEVA PELÍCULA DE SUAR POR EL CORONAVIRUS

EL ACTOR HABÍA ESTADO HACIENDO PRENSA DURANTE TODA LA SEMANA

CINE 12 de marzo de 2020 RS
corazonl
EL AFICHE DE "CORAZÓN LOCO"

En las últimas horas, Patagonik Group, la productora detrás de Corazón loco, la última película de Adrián Suar, informó que suspendieron el estreno-previsto para el 19 de marzo- para seguir las recomendaciones gubernamentales.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS (Organización Mundial de la Salud), con respecto al coronavirus, hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco", dice el comunicado que difundieron.

En una entrevista con Intrusos, Adrián Suar contó que tomaron ciertos recaudos en Pol-ka para prevenir el contagio. "Estamos guiándonos por lo que salió del Ministerio de Salud. El tema de la higiene en los baños, el alcohol en gel y evitar los roces y los besos. Hay que estar atentos, pero mucho más no se puede hacer", sostuvo.

Corazón loco es un film que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale y las actuaciones de Suar, Gabriela Toscano, Soledad Villamil y Darío Barassi, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#CorazonLoco Estreno 19 de marzo - Sólo en cines 🎬🙌🏼 @patagonikfilms @carnevalemarcos

Una publicación compartida por Adrián Suar (@elchuecosuar) el

La comedia, que fue filmada en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia del médico Fernando Ferro, interpretado por Suar, que tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros... además de dos mujeres, (Toscano y Villamil) que finalmente descubrirán la doble vida de su marido.

Te puede interesar
Lo más visto