NANCY PAZOS DESTROZÓ A LANATA:"SOS UN HORROR, REALMENTE PATÉTICO"

LA PERIODISTA ESTALLÓ CONTRA EL CONDUCTOR DE RADIO MITRE

ACTUALIDAD 12 de marzo de 2020 RS
nancypazoslanata
NANCY PAZOS Y LANATA

Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana, criticó duramente a Jorge Lanata. El periodista Macrista había contado una anécdota de un encuentro entre ambos, y la periodista le devolvió el comentario con munición pesada.

 En una entrevista realizada por Marina Calabró a Lanata para su nuevo programa, "Confrontados", la conductora le pidió que eligiera entre Yanina Latorre y Nancy Pazos.

 “No, Yanina, toda la vida. Una vez nos encontramos Nancy y yo en la puerta de una mueblería. Perdón por decir esto, pero yo soy un poco más conocido que Nancy. Ella entró la lugar y, como si fuera Elizabeth Taylor, movía los brazos, ¡bajá un poco, nena! Ella es así. En este medio está bueno creérsela un poco, pero si sos nadie, no”, contó con sarcasmo.

La respuesta de Nancy Pazos fue letal:"Me costó recordar la situación, en todo caso habrá sido él el que entró ahí. Jorge, estás grande, se te nota, te volviste conservador del conurbano, lo peor que te podía llegar a pasar, sos un horror, eras el tipo que realmente todos admirábamos cuando llegamos a esta profesión y te convertiste en esto que sos hoy, que es realmente patético. Así que besito en la frente, que vos bótox no te ponés”, lo saludó, recordando el mismo saludo irónico que le había enviado a Yanina Latorre unos días antes.

“Yo reconozco que sos mucho más conocido que yo, pero no hace falta decirlo tantas veces. Tiene un problema de inseguridad, a esta altura de las circunstancias. Pero yo me quedo con el recuerdo del Jorge que yo conocí en esa época, cuando arranqué. Fue de los primeros tipos que me dio una oportunidad, en Página 12. Yo recuerdo que mi primer perfume francés me lo regalo él, y estoy pensando… ¿no será una facturita por no haber logrado nunca llegar a un lado más íntimo?”, insinuó Nancy, entre risas, dando a entender que habría sido acosada por el conductor.

 La periodista opinó sobre la salud de Lanata: “Hoy es una sombra de lo que fue, desde todo punto de vista, ideológico, de dónde se para, etc. Una persona que tuvo que atravesar los momentos feos de salud que atravesó, que alguien le haya donado su riñón para que él después le falte el respeto a esa memoria para seguir fumando como si nada, yo sé que es un vicio, pero no poder manejarlo, habla de tu egoísmo en la vida. Evidentemente, él no puede pensar más que él”, manifestó Pazos.

Te puede interesar
Lo más visto