ADRIANA VARELA:"FUERON CUATRO AÑOS SINIESTROS, AHORA EMPECÉ A RESPIRAR MEJOR"

LA CANTANTE DESTROZÓ LA GESTIÓN DE MACRI Y OPINÓ SOBRE EL GOBIERNO DE "LOS FERNÁNDEZ"

ACTUALIDAD 11 de marzo de 2020 rs
adrianavarela
ADRIANA VARELA

Adriana Varela fue consultada por la web de radio Mitre sobre los primeros tres meses de gobierno de Alberto Fernández y opinó también sobre la gestión de Macri en el ejecutivo.

“Yo empecé a tener más aire. Empecé a respirar mejor, simbólicamente. Fueron cuatro años siniestros. Yo tengo un pensamiento o una postura en la vida diferente. Lo que pensamos de otra manera fue una resistencia muy dura para poder vivir más tranquilos”, expresó Varela.

“Yo le creo a los funcionarios del Gobierno. Están pulseando fuertemente para poder salir adelante. Yo sabía que iba a ser así. El que piensa que esto se soluciona con una varita mágica está loco. No tiene principio de realidad”, analizó la artista.

 “Cristina fue la figura que aportó más votos al partido y lo sabe el frente también. Es como el cuento de la buena pipa. A mi me parece que se hizo para poder aunar pensamiento y superadores. No son gente ignorante para mostrar algo y hacer otra cosa. No es la intención. El Presidente es Alberto y la Vicepresidente es Cristina. Acá hay pensamientos de Sergio Massa también. Se están repartiendo de alguna manera el funcionamiento y las necesidades y programas de Gobierno. Estamos a tres meses, nada más. Es nada frente a un agujero negro”.

“Estuve muy angustiada los últimos cuatro años. He conocido gente que se enfermó y se murió. No es joda que no podes comer. Fue muy siniestro”, reveló la cantante en díalogó con el periodista Juan Etchegoyen en la web de Radio Mitre.

Te puede interesar
Lo más visto