BOUDOU:"EL DE MACRI FUE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA"

EL EX-VICEPRESIDENTE AFIRMÓ QUE EL MACRISMO TAPÓ LA CORRUPCCIÓN CON LA PERSECUCIÓN A CRISTINA

POLITICA 10 de marzo de 2020 rs
boudoumacri
MACRI Y AMADO BOUDOU

Amado Boudou volvió a apuntar contra el gobierno de Macri:“La situación procesal yo te diría que es horrible, porque nosotros -digo nosotros porque no solamente yo sino otros presos que viven conmigo y en especial a mí me gusta poner primero a Cristina Fernández de Kirchner-, llevamos años sujetos a lo que ahora se denomina lawfare”, lamentó el también exvicepresidente desde el penal de Ezeiza con el programa Caími A Las 6 que se emite en la AM750.  

“El de Macri ha sido el Gobierno más corrupto de la historia y taparon todo eso con la persecución a Cristina y a muchas personas que trabajamos y militamos en este proyecto político”, manifestó.

“Ha sido perseguido un proyecto político, una forma de pensar la Argentina, y la cabeza de la persecución ha sido Cristina y después algunos que somos más conocidos o que hemos tenido un rol preponderante”.

Sobre el el paro del campo opinó:“Es una vergüenza el lock out patronal. Esto empezó en 2008, donde se ve que los golpea a los Gobiernos populares son en el primer round. No nos olvidemos que entre las PASO y las generales, por los medios de prensa y circuitos de Whatsapp un grupo de empresarios quería forzar la continuidad de algunos funcionarios como el titular de ANSES, de la AFIP o la UIF. Y esto va en la misma línea con lo que está haciendo el sector sojero. El Presidente no puede estar sujeto a estas presiones políticas e ideológicas”.

"Me da mucha tristeza cuando se dice ‘el campo’, porque esto tiene que ver con un solo sector: el de la soja. Aquellos que hacen oleaginosas u otras cosechas, no les toca este tema, así como los que hacen ganadería han logrado la defensa de algo bucólico. Esto tiene más que ver con una actividad más del tipo de Wall Street y agropecuaria. Son los pooles de siembra, mercados de futuro. Detrás de ese esquema se esconde una actividad megacapitalista financiera".

Te puede interesar
Lo más visto