ALBERTO FERNÁNDEZ INCOMODÓ A VIVIANA CANOSA CON UNA REPREGUNTA

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN FUE ENTREVISTADO POR LA CONDUCTORA DE CANAL 9

TELEVISION 10 de marzo de 2020 RS
albertocanosa
ALBERTO FERNÁNDEZ Y VIVIANA CANOSA

El presidente Alberto Fernández fue entrevistado por la conductora Viviana Canosa en la Casa Rosada para el programa "Nada Personal" de canal 9.

Algunas definiciones que dejó el presidente de la Nación en la nota:

-"Es un paro para beneficiar a los mayores productores de soja".

-"Los autoconvocaos son dirigentes opositores disfrazados de chacareros. La sociedad está sintiendo que este paro es incomprensible. Hemos cuidado a la mayoría de los productores. No se entiende qué están haciendo".

-"Son todos casos contraídos en el exterior. En la Argentina lo estamos controlando. Pensamos que iba a demorarse más", opinó el presidente sobre el Coronavirus.

- "No vamos a pagar la deuda sacrificando a los que la están pasando mal. No fue lo que hizo el otro gobierno, que sacrificó todo".

-"Lo que necesitamos es que la Justicia funcione bien, porque en estos años ha construido causas, mantuvo detenida a gente que no debía estar detenida. En todos estos años, hay una institución que no prestamos atención al funcionamiento del Poder Judicial"

-"Cristina es víctima de una mala justicia, esos jueces están al servicio del poder de turno". 

Durante la entrevista Viviana Canosa le preguntó al presidente sobre los dichos de Macri:"El populismo es peor que el Coronavirus",

Alberto Fernández le repreguntó a la conductora: "¿vos qué pensás?". En ese momento, se hizo un incómodo silencio y después llegó a la respuesta.

Canosa votó a Macri y apoyó al ex-presidente durante su gestión, ante la repregunta de Fernández la conductora anti k respondió: "Me pareció vergonzoso. Me dio vergüenza ajena y, además un poco desubicado nombrar al coronavirus que es un tema tan delicado". 


La entrevista completa:





 

 

Te puede interesar
Lo más visto