LANATA OPINÓ:ÁNGEL DE BRITO ES MEJOR QUE JORGE RIAL

EL PERIODISTA ESTRELLA DEL GRUPO CLARÍN ESTUVO EN EL PRIMER PROGRAMA DE MARINA CALABRÓ EN CANAL 9 Y OPINÓ SOBRE VARIOS FAMOSOS

TELEVISION 09 de marzo de 2020 RS
Lanatamarina
LANATA Y MARINA CALABRÓ

Marina Calabró debutó con programa propio en canal 9 y el primer invitado fue Jorge Lanata.El periodista de Radio Mitre se sometió a un picante ping-pong de preguntas y respuestas.

¿Jorge Rial o Ángel de Brito?”: “De Brito me parece el mejor de los de últimos conductores de espectáculos que salieron. Es bueno realmente. Lo que le reprocharía es que a veces no tiene ningún escrúpulo”, afirmó el conductor de "Lanata si filtro"

¿Guido Kaczka o Marley? :“Guido, toda la vida. A Marley no lo conozco, no me senté nunca a charlar. Lo que dije de su hijo fue con la mejor de las ondas, a favor del hijo, no en contra; los chicos no tienen que laburar en TV ni en un almacén, tienen que ser chicos y mantener su infancia, no me parecen bien. A los 10 años se va a acostumbrar a ser famoso y le quemaste la cabeza", cuestionó el periodista Macrista.

¿Yanina Latorre o Nancy Pazos? :“Yanina toda la vida. Una vez coincidimos en una mueblería con Pazos, nos encontramos... yo soy un poco más popular que ella... ella entró como si fuera Elizabeth Taylor, bajá un poco nena.. es así”, criticó Lanata.

¿Jimena Barón o Lali Espósito? :“Barón tendría que haber bancado la parada con su tema 'Puta’. Es muy hitera. Pero me gusta más Lali como personaje”.

¿Mónica Farro o Sol Pérez? :“Farro porque es más sincera, se comió menos el personaje”, analizó Lanata.

¿Carla Peterson o Nancy Dupláa? :“No conozco a ninguna de las dos, pero por cómo trabaja, Carla Peterson”.

Sobre su salud, Jorge Lanata comentó: “Estoy bien, disciplinado, tengo un mini Fleni instalado -en referencia a la clínica donde estuvo internado-. Estoy caminando mucho, bajé 35 kilos, quiero bajar 10 kilos más, tuve que arreglar toda la ropa”. El conductor de "PPT" también se refirió a la operación que se realizó en Nueva York: “Tenía una vértebra fracturada y se hundió, le metieron cemento donde se fracturó, quedó perfecto. No podía estar sentado, ahora hago las cuatro horas del programa así”.



Te puede interesar
Lo más visto