MERCEDES NINCI SE DESPIDIÓ DE UN PROGRAMA DE TV:"ESTOY MUY CANSADA"

LA PERIODISTA RENUNCIÓ AL CICLO "TODAS LAS TARDES"

TELEVISION 07 de marzo de 2020 RS
nincill
MERCEDES NINCI

Mercedes Ninci  arranca desde muy temprano cubriendo informaciones judiciales en Comodoro Py para Radio Mitre y una emisora cordobesa. Después del mediodia continúa en Canal 9 con dos programas: "Todas las tardes" con Maju Lozano y luego "Bendita". Y además de ello se ocupa personalmente de su numerosa familia.

Es por eso que la periodista antik decidió tomar una decisión y ante el cambio de horario del programa de Maju Lozano se despidió ayer del ciclo de Canal 9.

Maju le dedicó unas tiernas palabras: "Si hay que definirla es una madraza, una gran profesional, una compañera hermosa, una mina que no para de trabajar ni aún dormida. Una mujer con cuatro hijos hermosos, que hemos tenido el gusto de conocer”.

Y Mercedes se despidió diciendo: “Ustedes saben que yo soy una máquina de noticias y primicias, y siempre que he estado en un programa lo he vivido intensamente. Desde producir a la mañana hasta a la tarde sentarme y tirar una primicia. Pero estoy muy cansada”, reveló la polémica periodista.



Te puede interesar
Lo más visto