LUCIANA SALAZAR SE BAJÓ DEL PROGRAMA DE MIRTHA Y APUNTÓ CONTRA "EL TRECE" Y LA PRODUCTORA DEL MARIDO DE FABBIANI

LA MODELO Y CONDUCTORA INDIGNADA POR UNA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL PROGRAMA "LAM"

TELEVISION 07 de marzo de 2020 rs
lucianae
LUCIANA SALAZAR

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión se transformó en un verdadero escándalo, a horas del debut de la nueva temporada se bajó una de las promocionadas invitadas: Luciana Salazar. 

  "He decidido no asistir al programa de mi querida @mirthalegrand, a quien admiro y respeto, por un tema relacionado específicamente con el canal y una productora externa, con la cual me vi envuelta hoy en una situación desagradable e injusta que perjudica mi imagen y buen nombre", tuiteó indignada la conductora.

Antes, Luli le había aclarado al periodista Pablo Montagna por qué había tomado esa decisión. "No es solamente por permitir un graph Pablo, sino que aun sabiendo que me sentí ofendida, lo siguen replicando por todos los medios digitales pertenecientes al canal. Me siento agraviada por esta situación. @eltreceoficial".

El motivo de su enojo tiene ver con Yanina Latorre que en el programa "LAM" había dado una información en la que  vinculaba a Luciana con Máximo Thomsen, uno de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Baez Sosa. Y la noticia fue acompañada por un graph sobre la imagen de la familia Thomsen, en donde se la involucraba a ella. "Luciana Salazar ¿La suegra de Máximo Thomsen?", se leía en pantalla.

La reacción de Luciana en su cuenta de Twitter había sido contundente: "Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese Graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto".

Mirtha y Nacho Viale salieron a atacar a la conductora y modelo ver :https://laroscashow.com/contenido/6385/mirtha-legrand-y-nacho-viale-furiosos-con-luciana-salazar



Te puede interesar
Lo más visto