TINELLI ESTALLÓ CONTRA MACRI Y LO COMPARÓ CON YIYA MURANO "LA ENVENENADORA DE MONSERRAT"

EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH FURIOSO POR LAS MANIOBRAS DEL GOBIERNO ANTERIOR CON LA JUSTICIA

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2020 RS
tinellien
TINELLI

Marcelo Tinelli, se mostró sorprendido con una nota publicada en el diario Ámbito Financiero sobre la denuncia de la Sindicatura contra la AFIP por la quiebra de Oil Combustibles y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por “perjudicar” a la petrolera.

"Esto es increíble. Se siguen descubriendo maniobras del anterior gobierno para perjudicar a empresas, a sus dueños y a todos los trabajadores”, tuiteó Tinelli.

 Ámbito Financiero reveló que la sindicatura designada por la Justicia en el caso de la petrolera Oil Combustibles le pidió al juzgado comercial que la AFIP sea demandada por haber sido la responsable de la quiebra de la empresa de los excarcelados Cristóbal López y Fabián De Sousa.

 Los síndicos externos que actuaron en todo el proceso concursal de la firma denunciaron que el organismo recaudador –a partir de la gestión de Alberto Abad y durante el Gobierno de Mauricio Macri- “coadyuvó dolosamente en la insolvencia de la empresa”, es decir, que actuó por fuera de sus facultades con el objetivo explícito de incrementar la deuda y a la vez, volverla incobrable en perjuicio de los acreedores.

Después el conductor de Showmatch comparó a Macri con Yiya Murano, la envenenadora de Monserrat:

 

 

Te puede interesar
Lo más visto