VÍCTOR HUGO ESTALLÓ CONTRA MACRI POR LA PAUTA OFICIAL

ACTUALIDAD 02 de noviembre de 2017 Por RS
EL PERIODISTA CRITICÓ AL PRESIDENTE POR SUS DICHOS SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
victorhugomacri
VICTOR HUGO ESTALLÓ CONTRA MACRI

      

  El periodista Víctor Hugo Morales habló en duros términos sobre el gobierno de Mauricio Macri en relación a declaraciones del mandatario sobre la libertad de expresión: "Es una invención todo lo que dice, es impresentable. El Gobierno tiene casi todas las voces a favor", describió. Macri brindó una entrevista muy complaciente con el periodista ultraoficialista Pablo Sirvén. "Soy amante de la libertad de prensa", aseguró. 

"Es incalificable lo que dijo Macri. Hay que tener mucha desverguenza para decir eso. Dice que no se puede poner plata del Estado para tener medios adictos. Debería saber que el Estado le dio mil millones de pesos al Grupo Clarín. En los diarios, le da 100 millones a Clarín, La Nación y Perfil, y el Estado pauta por 6 millones en Página 12", aseguró Morales.

"Es un personaje absolutamente impresentable. Esta es la libertad de expresión que quiere el gobierno. Acá se terminó la verdadera libertad de expresión. Es una brutalidad el dinero que se le da a los medios adictos", siguió el periodista. 

 Desde que asumió Macri ya hay 2.500 trabajadores de prensa en la calle y la crisis parece no tener fin a corto plazo.El gobierno "Desapareció" Radio América am1190, un hecho inédito en democracia, una radio clase A "desaparecida" por haber pertenecido a un grupo de medios K , además ahoga financieramente a Radio Del Plata y a los grupos de medios Octubre e Indalo, donde todavía hay voces criticas.

 El gobierno esta incumpliendo con la ley del derecho a la información, el estado es responsable y debe garantizar que se escuchen todas las voces.  



Te puede interesar