MORIA:"ALBERTO TIENE LAS COSAS CLARAS, ME DA MUCHA TRANQUILIDAD, ES UN HOMBRE DE DERECHO"

LA "ONE" OPINÓ SOBRE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

ACTUALIDAD 01 de marzo de 2020 rs
moriaalberto
MORIA CASÁN Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Moria Casán fue entrevistada por Luis Bremer en el programa "Bremer-directo" por am750 y la "One" opinó sobre Alberto Fernández:“El presidente es un hombre con gran sustento, es un animal político y la política no es para todo el mundo...Este es un buen momento para reflexionar. Alberto tiene las cosas claras, me da mucha tranquilidad, es un hombre de derecho”.

“Yo soy muy feliz en mi país. El argentino tiene que aprender a vivir grupalmente. La palabra grieta me tiene hinchada las pelotas”, dijo sin vueltas la protagonista de "La Gran Depresión" junto a Nacha Guevara en el Multitabarís.

Y continuó analizando la fórmula presidencial que ganó en octubre pasado: "Es profesor, abogado, un gran penalista"... "Va a terminar manejando a todo el mundo. Terminen con el fantasma de que Cristina Kirchner los maneja a todos. Está súper corrida; tiene visión abarcativa porque a ella se le ocurrió esta fórmula. Tiene instinto político. Pero Alberto no es ningún títere, no lo maneja ninguna vayaina, tiene un braguetón que los va a dar vuelta a todos" dijo sobre la Vicepresidenta y su relación con Alberto.

Y para cerrar Moria expresó sobre el presidente dijo: “Alberto Fernández es un hombre inclusivo, tiene cero machismo”.
  

Te puede interesar
Lo más visto