ESMERALDA MITRE:"HAY QUE APOYAR A LA CLASE ALTA Y MEDIA PARA QUE LA CLASE BAJA TENGA TRABAJO Y COMIDA"

LA ACTRIZ MACRISTA CRUZÓ AL ACTOR ESTEBAN LAMOTHE POR SUS DICHOS SOBRE LA JUSTICIA Y APOYÓ LA TEORÍA DEL DERRAME

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2020 rs
esmea
ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre cuestionó los dichos del actor Esteban Lamothe sobre la justicia, ver nota https://laroscashow.com/contenido/6287/esteban-lamothelas-leyes-estan-hechas-para-los-chetos-para-la-gente-que-tienen-m

“Yo no creo que las leyes estén hechas para los chetos, las leyes son imparciales. No hay, en la ley vigente, alguna tendencia a favor de algún estrato social. La ley es letra fría”, arrancó diciendo la actriz. Y continuó contundente: “Su frase no deja de ser sectaria. Eso no nos ayuda ni lo ayuda a él. ¿Qué es un cheto?”.

"Es difícil ponerse a debatir sobre algo cuyo concepto es difuso. No se puede debatir todo perteneciendo a distintas clases sociales. Aparte, ¿es cheto el que tiene alto poder adquisitivo? No. En general, hoy, el que tiene alto poder adquisitivo de cheto no tiene nada”, afirmó Esmeralda Mitre, y agregó: “De todas maneras, no me parece que lo diga por resentimiento. Lo dice por desinformación social o política”.

La actriz ultraMacrista y antiPeronista opinó sobre la actualidad del país: “Estoy de acuerdo con terminar con la grieta. No estoy de acuerdo con utilizar palabras que no están en el diccionario. Hay que apoyar a la clase alta y media para que la clase baja tenga trabajo y con qué comer”, sostuvo, Mitre cree en la teoría del derrame.

Te puede interesar
Lo más visto