HEBE DE BONAFINI:"EL PUEBLO TENDRÍA QUE BANCAR UN AÑO A ESTE GOBIERNO, SI LE BANCAMOS 4 A MACRI"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO OPINÓ SOBRE LAS DISCULPAS DEL PRESIDENTE

ACTUALIDAD 26 de febrero de 2020 rs
hebe
HEBE DE BONAFINI

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió al comunicado en apoyo al Presidente, luego de sus declaraciones ante las Fuerzas Armadas: “Emitimos ese comunicado en apoyo a Alberto porque me pareció que hubiera sido traicionar a Néstor. Él junto a Nilda Garré y después Rossi hicieron un trabajo impresionante. El cambio de planes de estudio, el cambio adentro de las fuerzas armadas”.

En declaraciones a El Destape Radio, la dirigente por los Derechos Humanos recordó: “Cuando ellos empezaron a hacer el cambio, me invitaron a ir. Me senté con el pañuelo blanco en el medio de todos los milicos. Nilda habló muy bien de las madres, me regaló un ramo de flores. Cuando me iba del ministerio, 5 o 6 mujeres del Ejército me llamaron y me pidieron disculpas por lo que hizo el ejército con nosotras. Me hicieron llorar, me fui llorando.”

En ese sentido, aseguró: “Para mí Néstor vive por todo lo que hizo, de una punta a la otra. Hay que seguir reivindicándolo en toda su obra”, “Nestor no se equivocó en nada de lo que hizo. Y ahora Fernández dice algo que me pareció re justo” y “Con el apoyo del Ejército le dimos luz y agua a dos villas”. “Hay niños que necesitan al Ejército”, agregó
Sobre los rumores por su salud, ironizó: “¿Viste que dijeron que estaba muerta la otra semana? Ayer empezaron a decir que yo tenía hanta virus ¿La gente es tarada? Tienen una expresión de deseo que se mueren”.

Asimismo, Bonafini afirmó: “El pueblo tendría que bancar un año a este gobierno si le bancamos cuatro a Macri”.

Te puede interesar
Lo más visto