FLOR PEÑA SOBRE ALBERTO F.:"ME GUSTA LAS COSAS QUE PIENSA, TENGO MUCHA FÉ QUE VAMOS A SALIR ADELANTE"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL PAÍS

ACTUALIDAD 25 de febrero de 2020 RS
florr
FLOR PEÑA

Florencia Peña dialogó con el periodista Luis Bremer en el programa"Bremer Directo" en AM 750 (Sábados de 17 a 19 hs) y habló de los primeros dos meses de Alberto Fernández , a quien apoyó públicamente el año pasado.

"Primero, son pocos meses. Pero lo que si estoy viendo es una mirada hacia la gente. Hay una mirada hacia lo que está necesitando la gente. Y más allá de alguna crítica que se les pueda hacer, lo que tienen para mi los gobiernos peronistas es que le dan mucha bola al laburante, que tratan que la pirámide sea, digamos donde el que más tiene soporte y ayude al que menos tiene. Me parece que tiene que ser asi y no al revés." comenzó diciendo la protagonista de "Cabaret"

Sobre Alberto Fernández manifestó: "Es un tipo que me encanta escucharlo hablar, me gusta las cosas que piensa, me gusta como las piensa, asi que tengo mucha fe que vamos a salir adelante y ya con la última perla del FMI diciendo que la deuda era insostenible, ya si ellos lo dicen es que estamos en el buen camino."

Sobre la reaparición pública y crítica de Mauricio Macri quien instaló sus oficinas a 2 cuadras de la Quinta de Olivos dijo: "Yo creo que tenemos que dejar de mirar para atrás, tenemos que mirar para adelante, no tenemos que escuchar a quienes sentimos, por lo menos a los que votamos a este gobierno, que se hicieron (antes) las cosas mal. Para mi hubiera sido, ¿sabés qué?, yo siempre pienso esto: hubiera sido hermoso que yo que no los había votado me pusieran la tapa, como pasó con Néstor (Kirchner) que yo no lo había votado y me sorprendió y dije 'Guau' que bueno que me esté sorprendiendo."

Sobre los 4 años de gobierno de Macri expresó: "Vi mucha gente sufrir... y la verdad es que viendo el sufrimiento entendí que teníamos que cambiar un poco el rumbo y espero que así sea. Los demás, lo que se hable del rumbo anterior ya pasó, ya no están, vamos a apoyar y a tratar de los que estén nos ayuden a salir a adelante"

Te puede interesar
Lo más visto