TINELLI SUSPENDIÓ EL AQUADANCE POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE IDEAS DEL SUR

TELEVISION 01 de noviembre de 2017 Por RS
PELIGRA LA CONTINUIDAD DE SHOWMATCH
tinelli llorando
MARCELO TINELLI PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN DE SHOWMATCH

  La delicada situación económica que por estas horas afronta Ideas del Sur, la ex productora de Marcelo Tinelli , hace peligrar la continuidad del programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch . Y las consecuencias ya comienzan a visibilizarse.Mañana podría no salir al aire

Luego de pedirle a la Justicia que se impida la venta del Grupo Indalo, de advertir el martes que el programa no irá más grabado y de confirmar a través de terceros la falta de pagos a los proveedores de su ciclo, Tinelli anunció a través de Twitter que una de las grandes atracciones del Bailando 2017 no se realizará este año.

La ausencia del acquadance en 2017 está directamente relacionada con la falta de pago a los proveedores, quienes ya habían dado el aviso: "Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas". Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas, las cámaras y parece que también las piletas.

Pero no sólo Tinelli es quien no cobró sino también los jurados, otros empleados y, claro, los proveedores.

Al conductor no solo le deben todos los meses de sueldo de este año (una deuda que escala a los 8 millones de dólares) y el 18% de Ideas del Sur, sino que también le deben muchos meses de salarios a los empleados de la productora que ponen al aire el programa.

El Grupo Indalo le debe a Tinelli en total unos US$ 30 millones. Esto, sumado a la inmensa suma que reclaman los empleados.

TINELLIAQUADANDE

Te puede interesar