VIRGINIA GALLARDO APUNTÓ CONTRA POLÉMICA EN EL BAR Y LE RESPONDIÓ A IÚDICA

IÚDICA HABLÓ SOBRE EL TEMA EN EL PROGRAMA Y GALLARDO RESPONDIÓ DESDE SU CUENTA DE TWITTER

TELEVISION 21 de febrero de 2020 RS
gallardo
VIRGINA GALLARDO Y MARIANO IÚDICA

Virginia Gallardo habló sobre su sorpresiva renuncia al programa "Polémica en el Bar": "Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Me fui desilusionada. Hubo una falta de respeto muy grande hacia mi persona. No pueden decir nada desde lo profesional".

"He tenido buenos compañeros, no voy a nombrar a nadie. Yo decidí renunciar y muchos me han llamado.Me despedí con un mensaje en el grupo del programa. Mi lugar siempre fue muy cuestionado desde un montón de aspectos. Era una mesa de hombres y en los tiempos que corren, al ser la única mujer, tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer es otro".

"Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen", sentenció Gallardo.

Ayer a la noche Mariano Iúdica habló sobre el tema en el programa:"Acá somos 100 personas. Vos acá fuiste y sos una persona muy valiosa. Todos los compañeros quedamos sorprendidos".

"Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo. Nosotros tenemos una relación de años de amistad, desde que hizo el primer casting con Gerardo (Sofovich) para La Noche del Domingo. Nos conocemos del derecho y del revés. Es una compañera que acá tuvo una estelaridad merecidísima", comentó Iúdica.

 "Al decir 'no es un tema económico' se abren quinientos botones...Yo pensé que venía después. No quiero contar una infidencia de la negociación y esas cosas, pero era algo contractual. Ojalá que sea algo que podamos saber y arreglarlo", reveló el conductor.

Hoy la bailarina respondió desde su cuenta de twitter:"¿Sorpresa ???? ¿de verdad? ... para mi todo lo contrario. No esperaba otra cosa y esto solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí".

Te puede interesar
Lo más visto