
REPUDIABLE:FEINMANN CULPÓ AL KIRCHNERISMO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BAEZ SOSA

El periodista Macrista Eduardo Feinmann culpó al kirchnerismo por el asesinato de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.
En su programa en la señal de noticias de América 24, el conductor antiK aseguró que la “cultura kirchnerista” permite actitudes como las de los rugbiers.
“Esto es un problema de adultos, no es solo de estos pendejos hijos de puta que asesinaron a… La verdad es que es un problema de adultos. El entramado social, van a decir que le echo la culpa de todo al kirchnerismo, pero la cultura kirchnerista, esto de no importa, todo vale, no hay sanción, hacés lo que se te canta, total no hay ningún tipo de problema. Vas al colegio y trompeás a alguien y no pasa nada…”, dijo Feinmann en diálogo con Jonathan Viale durante el pase de su programa.


Yanina Zilli habló de su noche de sexo con Luis Miguel y recordó otros romances con famosos

Flor De La V destruyó a Joni Viale y Cristina Pérez:"Sos un mala leche, vocero libertario... los intolerantes son ellos"

#GranHermanoUy:Victoria y Agustina se dijeron de todo:"Sos una falsa, una venenosa, sos patética, estás mal de la cabeza"

Ritó contó que Jelinek y Martino eran novias y que habrían hecho fiestas en Nordelta para extorsionar:"Los tenían filmados y..."

Sorpresivo:Jonatan Viale estalló contra Milei:"La paciencia social está al límite, el 57% está peor económicamente"

María Eugenia Ritó arrastró a una panelista de Yanina Latorre:"Cachivache, ridícula, seguí operándote, pareces el ratón Mickey"


Flor De La V destruyó a Joni Viale y Cristina Pérez:"Sos un mala leche, vocero libertario... los intolerantes son ellos"

#AcademiaMinerva:La nueva serie juvenil de misterio, romance, diversidad sexual que denuncia la violencia detrás de la disciplina militar

Yanina Zilli habló de su noche de sexo con Luis Miguel y recordó otros romances con famosos



