VERNACI :"NO HAY MALA LECHE EN MI COMENTARIO"

LA LOCUTORA PIDIÓ DISCULPAS Y SE REUNIÓ CON EL INADI

ACTUALIDAD 18 de febrero de 2020 rs
vernaci
ELIZABETH VERNACI

 Elizabeth 'la Negra' Vernaci aclaró sus polémicos dichos en su programa de radio:

"Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", dijo la locutora mientras su productor le contaba que se había ido de vacaciones a la provincia norteña.

Esto desató la furia en las redes sociales y hasta el repudio del propio gobernador Gerardo Morales por haber dicho que la provincia no pertenece al territorio nacional, ver: https://laroscashow.com/contenido/6237/morales-cruzo-a-vernaci-por-un-comentario-sobre-jujuy-y-le-exigio-que-pida-discu

Vernaci se retractó de sus dichos, y se defendió de los ataques:

“Mis oyentes ayer entendieron perfectamente la chicana y el juego con mi operador. Era un chiste interno y un papel que siempre hace en el programa. Esto que tendría que haber sido privado y fue público, porque nosotros decimos todo al aire, se descontextualizó… Con mala leche, quizás”, dijo.

“No fue humor, pero si uno habla desde el humor, que es lo que yo hago, y nadie se ríe, o hay un gran grupo que no sólo no se ríe, sino que se ofende, y bueno, hay que replantearse lo que uno dijo. Para eso me puse a disposición del INADI para ver qué corresponde hacer en estos casos”, sostuvo.



 
 

Te puede interesar
Lo más visto