EL PELUQUERO DE SUSANA FUE A BUSCARLO A AXEL KICILLOF

MIGUEL ROMANO ESTUVO EN LA SEDE DEL GOBERNADOR EN LA PLATA

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2020 RS
miguelromanosusana
MIGUEL ROMANO Y SUSANA GIMÉNEZ

Miguel Romano, histórico peluquero de Susana Giménez, estuvo en la sede de la Gobernación bonaerense el martes12 de febrero con la intención de reunirse con Axel Kicillof, pero no tuvo suerte: el gobernador estaba en un acto oficial en Almirante Brown.

El estilista fue acompañado por una comitiva de asistentes y no había pedido audiencia con Kicillof, también intentó hacerse escuchar por la vicegobernadora Verónica Magario, pero tampoco la encontró en su despacho del Senado ya que también estaba con actividad oficial fuera de La Plata.

¿Qué venía a reclamar el peluquero? Ayuda con unos terrenos de su propiedad ubicados en Glew que están ocupados por alrededor de 500 familias desde hace años.

“Casi lo teníamos solucionado cuando Cristina era presidenta, pero luego con el gobierno anterior se enfrió todo”, explicó Romano a los periodistas de la Gobernación. Y aclaró que no quiere desalojar a las familias del predio de 14 hectáreas en el que se encuentran desde hace más de una década, pero busca que el gobierno lo ayude a resolver este problema, sobre todo ante la inminencia del relanzamiento del Plan Procrear.

fuente:info135

Te puede interesar
Lo más visto