YANINA LATORRE ESTUVO CON ALBERTO FERNÁNDEZ Y PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO

LA PANELISTA DE "LAM" Y LA BAILARINA MORA GODOY SE CRUZARON EN LA CASA ROSADA

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2020 rs
yaninaalbertof
YANINA LATORRE Y ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente Alberto Fernández entregó formalmente a la médica, música y periodista Isha Escribano el DNI que respeta su identidad de género autopercibida, tal como figura en su partida de nacimiento rectificada a pedido de ella. "Dije que íbamos a volver para ser mejores, y hoy somos mejores", señaló el presidente en el acto, en el que lo acompañaron la ministra de Mujeres, género y diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro. La entrega se hizo en el salón Pueblos Originarios, de la Casa de Gobierno, ante una audiencia integrada por activistas y referentes de organizaciones de la diversidad sexual.

yaninawado
La panelista Macrista Yanina Latorre, la bailarina Mora Godoy y Nara ferragut fueron algunas de las famosas que acompañaron a Isha Escribano.

La presencia de Latorre generó polémica entre los seguidores Macristas que la cuestionaron en Twitter:

La mediática Panelista contó como fue el encuentro con el presidente en la Casa Rosada y su cruce con Mora Godoy:

 "Lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Él había venido a la mesa como invitado cuando todavía estaba despegado del kirchnernismo. Mis compañeros en ese entonces le dijeron de todo, pero yo me puse a defenderlo. De ahí nos quedó buena onda", explicó en Los ángeles de la mañana.

 Según Latorre, apenas se volvieron a cruzar el jueves, el Presidente le dijo "soy yaninista".

La panelista Macrista se cruzó a Mora Godoy, que quedó sorprendida al verla caminando por la Casa de Gobierno. "¿Qué haces acá que no sos kirchnerista?", la cuestionó la bailarina en medio del Patio de Las Palmeras.

Latorre se defendió: "Yo como ciudadana puedo estar en donde quiera. Mora es como Dady Brieva que quería que a Macri le vaya mal, pero yo quiero que a Alberto Fernández le vaya bien. Es un horror no poder estar por ser anti K. Ella a todos los que se aparecían, como Wado de Pedro, le decía 'no entré en 4 años a la Casa Rosada', y es mentira, porque hizo varias cosas para el gobierno de Macri”, aseguró la panelista de LAM.

Te puede interesar
Lo más visto