UNA PANELISTA DE "INTRUSOS" SE QUEDA AFUERA DEL PROGRAMA

SE TRATA DE LA AMIGA DE PAMPITA "ANGIE BALBIANI"

TELEVISION 13 de febrero de 2020 rs
balbiani
ANGIE BALBIANI

Según trascendió, la panelista Angie Balbiani no rindió como esperaban en "Intrusos" y mantuvo fuertes cruces con invitados al programa. Y aunque le comunicaron que "podía irse cuando quiera", ella decidió quedarse hasta fin de mes.

Yanina Latorre reveló una picante versión sobre la inminente salida de Balbiani de Intrusos.

Los celos de Romina Pereiro, quien considera que la panelista coquetea con Jorge Rial, y una mala predisposición para hablar de Pampita fueron algunos de los motivos de la decisión de los productores.

"Hay muchas internas, celos y la contrataron por lo mismo que la echaron. La llamaron por ser amiga de Pampita Ardohain, para que contara cosas. Con ella esperaban meterse en el círculo de Pampita, porque sabemos que rinde, pero ella nunca contó nada. Ni siquiera dijo cuándo era la boda: lo dijo Adrián Pallares. Angie nunca supo o no pudo separar la amistad del trabajo", explicó.

Latorre también dijo que "hay muchos problemas con los compañeros" y que "el rating no es el mismo en verano". "Todos remaban los temas todos los días y parece que ella hacia chistes malos al aire y los desinflaba", agregó.

Si bien la producción ya le habría avisado que podía irse "cuando quisiera", la decisión de la panelista fue quedarse hasta que se le termine en contrato a fin de mes.

De todas formas Balbiani se quedaría en América tv y podría convertirse en una vayaina de Moria Casán.

Te puede interesar
Lo más visto