MARÍA ROSA FUGAZOT:"LE ARRUINARON LA VIDA A DARTHÉS"

LA ACTRIZ DEFENDIÓ AL ACTOR ACUSADO DE VIOLAR A THELMA FARDÍN

TELEVISION 13 de febrero de 2020 rs
fugazot
MARIA ROSA FUGAZOT

La actriz María Rosa Fugazot realizó polémicas declaraciones en "Intrusos" y defendió al actor Juan Darthés acusado de violar de la actriz Thelma Fardín.

"Hay mucha gente que piensa como yo y me lo dice en las redes. Al principio me cuestionaban, pero ahora me apoyan. A Darthés lo enterraron antes de tiempo y hay que esperar a lo que diga la Justicia. Yo ví cuando trabajaba con él en Canal 9 cómo las chicas se le tiraban encima cuando Juan era un pibe, y nunca lo ví aprovecharse de ninguna mujer", expresó Fugazot.

 
Panelistas del programa le reprocharon su falta de sororidad con Fardín. A lo que Fugazot retrucó: "Yo no cuestiono a nadie. Pero si te violan a las ocho de la noche, no te vas a festejar un cumpleaños a la medianoche a cagarte de risa. Te lo digo como mujer porque yo lo pasé, y eso que no llegaron a violarme. Hasta que la Justicia no lo confirme, y me digan cómo lo saben nueve años después, no lo creo".

"Tengo 77 y laburo desde los 15. En mi época me han pasado cosas como a todos. Me he defendido a rodillazos, codazos, o reaccionando en el momento en que me tocaban", manifestó la actriz de la peluquería de Don Mateo

"Yo entré virgen al medio y estuve así hasta los 18 años. Y me cargaban y me insultaban. Me llegaron a poner vidrio en la pintura que me ponía en la cara y si no me avisaba mi compañera me tenían que operar toda la cara. Pasaban horrores y tuve que defenderme porque el miedo te saca lo peor. Repito: para condenar y arruinarle la vida a una persona, tenés que tener todas las pruebas posibles. Y no hay que opinar hasta que la Justicia lo pruebe", sentenció Fugazot



Te puede interesar
Lo más visto