
LAS ROMÁNTICAS VACACIONES DE NOVARESIO CON SU NOVIO EN PUNTA DEL ESTE

Luis Novaresio compartió algunas fotos de sus primeras vacaciones junto a su novio Braulio, donde el relax y la playa son los protagonistas,
Mostrando un bronceado que data de varios días, el conductor antik de América publicó una fotografía de él y su novio sentados juntos en la arena. "Así de fácil @braulio_inm", agregó como pie de foto de la romántica postal.
Por otra parta la pareja de Novaresio mostró en sus redes algunos detalles más íntimos de la escapada de los tortolitos. En sus stories compartió la fotografía de un desayuno al que no le faltaba nada: café con leche, tostadas, variedad de quesos, fruta fresca, jugo de naranja, dulce de frutas, todo dispuesto sobre la mesa de una armoniosa manera. ¿El detalle? El propio conductor había sido quien había preparado todo para su amado.

En otras de las imágenes que publicó se puede ver a los enamorados disfrutando de una caminata por la playa.



Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"


